Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Mario & Sonic at London Olympics

Filtradas posibles portadas.

Si nos fiamos de las últimas imágenes filtradas, parece seguro que dentro de no mucho veremos un supuesto Mario & Sonic at the 2012 London Olympics.

Se han descubierto dos portadas en Sonic Stadium que muestran logos para un nuevo juego basado en las Olimpiadas y algo llamado Sonic Generations (seguramente el juego del que SEGA publicó un teaser a principios de esta semana).

Si al final resultase ser cierto no sería demasiado sorprendente. El año pasado un representante de SEGA España ya dejó entrever por error que un nuevo juego de la saga estaba en camino.

Eurogamer ha contactado con SEGA para obtener una declaración al respecto y su respuesta ha sido el habitual "sin comentarios".

Este sería el tercer juego en la saga de deportes que enfrenta a Sonic con su gran rival, tras un juego ambientado en las Olimpiadas de Beijing en 2007 y el de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver en 2009. El primero vendió diez millones de copias, mientras que el segundo consiguió colocar seis millones de unidades.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios