Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la AppStore de Sony para PSP

Apple, marcando tendencia.

Tal y como se había venido rumoreando durante las últimas semanas, PSP y PSP Go tendrán su propia App Store, similar a la de Apple para el iPhone.

En declaraciones a Develop, Zeno Colaço (director de relaciones de desarrollo de SCEE) ha asegurado que "estamos introduciendo nuevas iniciativas para PSP que irán más allá de los juegos tradicionales, pero que aún así incluye elementos de juegos y a nuevos desarrolladores". Afirmó que Sony ya ha firmado con unos 50 estudios que están trabajando en juegos y aplicaciones para adaptarse a esta nueva iniciativa.

El nuevo software se venderá a través de "una zona especialmente señalada" de la PlayStation Store. "Es un entorno profesional, así que se siguen necesitan kits de desarrollo y hay que tener tanto financiación como un equipo. Per éste puede ser pequeño. No veremos ninguna de las limitaciones de los juegos almacenados en disco en este espacio".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos