Skip to main content

Cómo cambiar el FOV en Starfield

Una sencilla modificación en PC.

Starfield lleva unas horas publicado en su acceso anticipado para los usuarios de las ediciones Premium y Constellation, y los usuarios ya han podido cambiar la opción de FOV.

Es posible que Bethesda añada una opción en el menú de gráficos del juego en el futuro, pero a día de hoy no hay forma de hacerlo sin realizar alguna operación externa.

En la página web NexusMods hay alguna descarga para hacerlo, pero puedes hacer el proceso a mano tú mismo sin necesidad de descargar archivos externos.

Para ello tan solo tienes que crear con el Bloc de Notas o con cualquier otro editor de tu agrado un archivo llamado "StarfieldCustom.ini" (sin comillas) en la carpeta de Starfield.

Una vez creado, dentro pega el siguiente texto:

[Camera]

fFPWorldFOV=100.0000

fTPWorldFOV=100.0000

El primero de los valores altera el FOV en la vista en primera persona. El segundo, por su parte, cambia el FOV en la vista en tercera persona. Cambia "100.000" por el valor que prefieras, guarda el archivo y ya está.

Starfield se publica en acceso para todo el mundo el día 6 de septiembre, con versiones para Xbox Series X/S y PC. Al ser un título first-party de Microsoft, además, está disponible en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass de la compañía de Redmond.

Read this next