Skip to main content

Cliff Martinez asegura estar trabajando en la banda sonora de Far Cry 4

¿Primera confirmación de la secuela?

El compositor Cliff Martinez ha desvelado durante una entrevista concedida a Lost in the Multiplex que está trabajando en la banda sonora de Far Cry 4.

La cita fue borrada más tarde (en Joystiq conservan una captura), seguramente tras un aviso de Ubisoft. Aunque no es ningún secreto que tras el éxito de Far Cry 3 habría una nueva secuela, la compañía francesa todavía no ha anunciado oficialmente la cuarta entrega de la saga.

Martinez empezó a darse a conocer en el mundo de la música como batería de la banda de punk rock The Dickies o del conocido grupo de rock Red Hot Chili Peppers, pero se ha labrado un nombre especialmente como compositor de cine. Destacan, sobretodo, su extensa colaboración con el director Steven Soderbergh (en cintas como Traffic, Solaris o Contagion) y su reciente afinidad con Nicolas Winding-Refn, con quien ha trabajado en Drive y Only God Forgives, pero también cuenta en su haber con las bandas sonoras de películas como Narc, The Lincoln Lawyer, Arbitrage o Spring Breakers.

A continuación os dejamos una muestra del trabajo de Martinez, el excepcional tema First Sleep de la banda sonora de Solaris:

Ver en YouTube

Read this next