Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

ChuChu Rocket podría salir para XBLA

Vuelve el clásico puzzle de SEGA.

El pasado 22 de diciembre, y a pesar de que todavía no había caducado, SEGA renovó en el registro de propiedad intelectual americano el título ChuChu Rocket. Desde numerosos medios se rumorea que la razón sería una próxima publicación en el bazar de Xbox Live.

ChuChu Rocket es uno de los juegos más recordados de Dreamcast (seguramente porque SEGA regaló una copia a todos los jugadores que se conectaron a Internet usando la consola), un puzzle en el cual debíamos guiar a unos simpáticos ratones hasta naves espaciales, evitando ser cazados por gatos.

Este registro/patente se une a otros muchos que SEGA realizó durante 2008, como Cosmic Smash, Jet Grind Radio o Virtual-On Oratorio Tangram. La compañía no ha anunciado sus intenciones respecto a estos títulos, aunque todo parece indicar que podrían estar reservando los nombres para un eventual lanzamiento de dichos juegos en los servicios de descarga digital de las consolas de nueva generación.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios