Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CCP anuncia oficialmente Dust 514

También saldrá para consolas.

CCP, los creadores del popular Eve Online, han acabado con la especulación y han anunciado de forma oficial Dust 514, su próximo juego.

Se trata de una mezcla de FPS y MMO que saldrá para PC y consolas, con interacción entre ambas versiones. La compañía afirma que el juego lleva desarrollándose tres años en su estudio de Shangai, y que mezcla "a partes iguales los reflejos en el campo de batalla y la planificación de la estrategia", con armas y vehículos configurables en tiempo real.

La compañía dará más información sobre el nuevo título en su evento anual para fans (a lo BlizzCon o QuakeCon), que se celebrará en octubre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios