Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cave Story+ para Switch añadirá la opción de jugar con "gráficos clásicos"

Actualización gratuita en agosto.

A principios de año Nicalis anunció que la versión definitiva del clásico de culto Cave Story llegaría a Nintendo Switch. Esta edición, que se publicó el mes pasado en Estados Unidos, incluye algunas características nuevas, como escenarios adicionales, nuevos objetos y un modo cooperativo local que estará disponible a finales de verano.

Sin embargo, algunos usuarios han considerado esta versión un paso atrás respecto a la de PC debido a que no tiene la opción de alternar entre los gráficos actualizados y la estética "clásica".

Ahora Nicalis ha anunciado en Twitter que añadirá dicha opción con una actualización gratuita este agosto.

"¡Nintendo tarda un poco en aprobar las peticiones!" se puede leer en otro tweet. "¡Técnicamente solo faltan tres semanas para agosto!"

Cave Story + llegará a Europa este año.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos