Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cave Story llegará a Switch en junio

En su versión definitiva.

Nicalis ha anunciado que Cave Story+, la versión definitiva del clásico juego de culto Cave Story, llegará a Nintendo Switch el próximo día 20 de junio.

Según la editora es la "versión definitiva" porque añade "nuevos retos, opciones jugables y mejoras" al metroidvania desarrollado por Daisuke Amaya, conocido como Pixel.

"Los jugadores de Switch pueden esperar más niveles y sutiles mejoras gráficas, futuras actualizaciones gratuitas de contenido, y algunos extras que todavía no se han desvelado".

Cave Story+ tendrá versiones en formato físico y digital. Se ha anunciado que su precio será de 29,99 dólares en Estados Unidos, así que os podéis hacer una idea de lo que costará en Europa.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios