Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cave anuncia Mushihimesama HD

Remake para 360 de la recreativa.

Cave ha anunciado una versión en alta definición para Xbox 360 de Mushihimesama, el shooter bullet hell publicado originalmente para recreativas en 2004.

Según Andriasang, el remake lo desarrollará la propia Cave, a diferencia del port para PlayStation 2 de 2005. Su productor, Makoto Asada, también ha indicado que se añadirá contenido adicional, aunque no ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni si el juego llegará a occidente.

En el anuncio original también se hace mención al lanzamiento en el servicio de juegos bajo demanda de Xox Live de Deathsmiles y Mushihimesama Futari. Mientras, el próximo juego de Cave que llegará a nuestro territorio es el ya anunciado Akai Katana Shin, para Xbox 360 durante la primera mitad de 2012.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos