Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cataclismo, el juego de estrategia de Digital Sun Games, llegará a PC en julio

El estudio valenciano ha creado Moonlighter y The Mageseeker.

Digital Sun Games, el estudio valenciano detrás de Moonlighter y The Mageseeker: A League of Legends Story, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Cataclismo.

Este juego de estrategia en tiempo real con elementos de tower defense se presentó en mayo de 2023 como parte de un showcase de Humble Games, pero finalmente el estudio ha optado por la autopublicación.

En octubre lanzaron un Kickstarter para mejorar la calidad del juego final y ofrecer recompensas físicas. Lograron recaudar casi 70.000€ en total.

Ver en YouTube

En Cataclismo debemos defender el último bastión de la humanidad con un gameplay dividido en dos fases: por el día debemos construir las defensas con un sistema inspirado en LEGO y por las noches debemos defendernos de una horda de enemigos que trata de destruir nuestra fortaleza.

Cuenta con una campaña para un jugador de unas 30 horas de duración y modos extra como Supervivencia, Creativo o Escaramuzas.

Cataclismo saldrá el 16 de julio en PC y cuenta con demo en Steam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cataclismo

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios