Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados nuevos personajes para Street Fighter 5

Capcom desvela los planes para la quinta y última temporada de contenido.

Capcom ha anunciado sus planes de futuro para Street Fighter 5 Champion Edition, confirmando cuatro de los cinco personajes que se añadirán al popular juego de lucha como parte de la quinta y última temporada de contenido.

Estos nuevos luchadores se añadirán a lo largo de cuatro grandes actualizaciones que se publicarán entre invierno de 2020 y otoño de 2021. El primero en llegar será Dan Hibiki, de Street Fighter Alpha. Tendrá cuatro trajes y vendrá acompañado de un nuevo escenario Capcom Pro Tour, nuevos trajes para otros personajes, más mecánicas de lucha y cambios para mejorar el equilibrio de los combates.

En primavera se publicará la segunda gran actualización, y con ella llegará Rose. Tendrá cinco trajes y su propio escenario, así como tres nuevos trajes profesionales.

El verano de 2021 vendrá cargadito, con una actualización que añadirá dos personajes. Uno es Oro, de Street Fighter III, y la otra Akira Kazama, de Rival Schools. Ambos tendrán su propia selección de trajes, y Akira también su propio escenario.

La quinta temporada de Street Fighter V terminará con la actualización de otoño del año que viene, la cual promete incluir otro escenario Capcom Pro Tour, dos trajes Capcom Pro Tour y una nueva tanda de mejoras en el equilibrio de las partidas. También tendrá un nuevo luchador, pero este no se ha anunciado todavía.

Todo esto, y mucho más, se ha anunciado en el último livestream de los desarrolladores y en el PlayStation Blog.

Además, Capcom ha anunciado que ahora mismo se puede jugar a una prueba gratuita de Street Fighter V en PlayStation 4 y en Steam. Este periodo de prueba ofrece acceso a los cuarenta personajes disponibles a día de hoy, y si os gusta lo que jugáis también podréis comprar el juego y el contenido con descuentos hasta el día 19 de agosto.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos