Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom introduce cambios en el modo Supervivencia de Street Fighter V

Y muestra los trajes basados en Devil May Cry.

Capcom ha anunciado una serie de cambios en el modo superviviencia de Street Fighter V.

El que quizá sea más agradecido es la posibilidad de Guardar y Salir para poder dejar el modo Supervivencia en suspenso y continuar más adelante allá donde lo hayamos dejado (el modo Extremo incluye 100 combates seguidos, así que no es mala idea). Por otra parte, si morimos podemos pagar 1.000 FM para continuar con todas las barras al máximo.

Se introducirán los Battle Goods, ayudas de las cuales se pueden utilizar hasta cinco por ronda y que, al contrario que los Battle Supplements, son consumibles y se gastan al emplearlos. Se pueden conseguir Battle Goods completando el modo Supervivencia, de mayor calidad cuanta mayor dificultad.

Existe una opción para cambiar los rivales de Estándar a Aleatorio, que introduce rivales de todas las temporadas en cualquier orden; solo los jefes que esperan cada 10 combates se mantienen.

También se ha presentado Fighting Chance, una tienda de Menat que permitirá gastarse 500 FM para que nos lean la fortuna, lo cual puede convertirse en Battle Goods, colores exclusivos de esta tienda o trajes exclusivos, como el Cannon Spike de Cammy.

Aprovechando la ocasión ha publicado imágenes de los trajes de Devil May Cry que llegarán al juego. Dante (Ken) y Nero (Ed) costarán 3,99 € cada uno, mientras que el de Gloria (Laura) será parte del modo Extra Battle entre 5 de julio y el 2 de agosto.

Dante (Ken)
Nero (Ed)
Gloria (Laura)

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios