Skip to main content

Dragon's Dogma 2 recibe una actualización que añade opciones gráficas a las versiones de consolas

También podrás quitar al Arisen del Modo Foto.

Screenshot from Dragon's Dogma 2 showing an anthropomorphic lion character in armour. He has a sword over his back
Image credit: Capcom

Capcom ha publicado una nueva actualización para Dragon's Dogma 2.

Las versiones de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S del juego incluyen ahora la opción de cambiar la configuración de calidad gráfica entre "alto" y "bajo".

Según indican, aunque las áreas con NPC deberían tener ahora mejor framerate, la opción gráfica "bajo" debería aumentar más el framerate.

Ver en YouTube

También se ha introducido una opción que debería mejorar la visualización en monitores de 120Hz (aunque esto, por supuesto, no significa que el juego vaya a ir a 120fps).

Todas las versiones del juego, incluyendo también Steam, han recibido cambios a la interfaz del almacenamiento, desde donde podremos vender objetos y equipar armadura. Además, se aumenta el número de objetos que se pueden guardar de 99 a 999.

La actualización también permite quitar al Arisen del Modo Foto y trae varias correcciones de bugs.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Dragon's Dogma 2: "Hideaki Itsuno lo ha vuelto a hacer. Con la diferencia de que, en su día, al Dragon’s Dogma original lanzado en 2012 le costó ganarse la confianza del gran público. Ahora, llega dispuesto a arrasar como un dragón enfurecido exhalando su aliento".

También te puede interesar