Skip to main content

Build para Verina en Wuthering Waves - cómo mejorarla al máximo y materiales necesarios

Consigue el mejor personaje de Wuthering Waves.

Verina splash art from Wuthering Waves on a dark yellow background with a cream stripe in the middle.
Image credit: Eurogamer/Kuro Games

Verina es un personaje de 5 estrellas de tipo Espectro que está disponible a partir de la versión de lanzamiento, la 1.0, de Wuthering Waves

Verina es uno de los personajes de 5 estrellas que aparece en el banner permanente Coro de mareas y el banner de Invocación de principiantes. También puedes canjearlo por tu Vale de mareas recíprocas.

Para prepararte para cuando la consigas, hemos enumerado los materiales de Ascensión de Verina, para que puedas subirla de nivel a su máximo potencial de inmediato. Para entender mejor su estilo de juego, también hemos detallado el kit de movimientos de Verina y su cadena de resonancia.

En esta página encontrarás:

Ataques de Verina en Wuthering Waves

Verina es un personaje de tipo Espectro de 5 estrellas que usa armas de tipo rectificador y que funcioan como sanadora, protectora e incluso resucitadora de los personajes de tu equipo.

Todos los porcentajes mencionados a continuación se basan en las habilidades de nivel 1.

Cropped splash art of Verina from Wuthering Waves.
Image credit: Kuro Games

Aquí tienes un resumen del kit de movimientos de Verina en Wuthering Waves:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Elemento: Espectro
  • Arma: Rectificador
  • Ataque básico: Florecer.
  • Circuito Forte: Flores de estrella.
  • Habilidad de resonancia: Experimento de botánica: Verina hace converger un campo de energía que hace que crezca la hierba, y hace daño de espectro dentro de su alcance.
  • Liberación de resonancia: Florecimiento arbóreo: Verina nutre el follaje cercano a gran velocidad, infligiendo Daño Espectro y restaurando PS a todos los miembros del equipo cercano. Añade una marca de fotosíntesis al objetivo al golpear, y cada vez que un personaje del equipo ataca a objetivos que la tengan, Verina realiza un ataque coordinado, causando daño de espectro mientras restaura PS al personaje activo que causa daño. La habilidad se activa una vez por segundo.
  • Habilidad de outro: Crecimiento verde: Verina ataca al objetivo con daño de espectro.
  • Habilidad de la intro: Florecer: Verina recupera PS para el siguiente personaje, equivalentes al 19 % de su ataque por segundo durante seis segundos. Todos los personajes de los equipos cercanos obtienen un 15 % al daño de todo tipo que se intensifica durante 30 segundos.
  • Habilidad inherente 1: Gracia de la vida: Verina protege a un miembro del grupo de un daño fatal y le otorga un escudo con una fuerza equivalente al 120% de su ataque, que dura 10 segundos. Esto se puede activar una vez cada 10 minutos.
  • Habilidad inherente 2: Don de la naturaleza: cuando Verina lanza su ataque pesado, su liberación de resonancia o su habilidad de outro, el ataque de todos los miembros del grupo aumenta en un 20 % durante 20 segundos.
  • Habilidad inherente 3: Cocina hábil: tiene la posibilidad de producir platos especiales al cocinar.

Habilidades básicas de Verina

El ataque básico de Verina puede acertar hasta cinco ataques de enredadera consecutivos, lo que inflige daño de espectro. Su ataque fuerte consume resistencia para cargar hacia adelante, lo que también inflige daño de espectro.

En su ataque aéreo, consume resistencia para realizar hasta tres ataques consecutivos en el aire, lo que inflige daño de espectro. Si mantienes presionado el botón de ataque básico de Verina, consumirá resistencia para realizar un ataque en picado en el aire, que también inflige daño de espectro.

Por último, Verina puede usar un ataque básico después de esquivar con éxito para atacar al objetivo e infligir daño de espectro.

Verina from Wuthering Waves artwork showing her winking and skipping.
Image credit: Kuro Games

Habilidad de Circuito del Forte de Verina

Cuando Verina usa su ataque fuerte, si le queda energía de fotosíntesis, consumirá una de ellas para recuperar energía de concierto y restaurar PS para todos los miembros del grupo cercanos.

Verina puede contener hasta cuatro cargas de energía de fotosíntesis, y las obtendrá por cada instancia de su quinto ataque básico (el del final del combo).

Materiales de Ascensión de Verina en Wuthering Waves

Menu view of the Monument Bell material in Wuthering Waves.
Image credit: Kuro Games

Para aprovechar al máximo el uso de Verina, tendrás que desbloquear y subir de nivel sus diversos árboles de habilidades utilizando materiales de Forte, que varían de un personaje a otro.

En total, aquí tienes todos los materiales de Ascensión que necesitas para Verina:

  • x25 Núcleo de aullido básico
  • x28 Núcleo de aullido medio
  • x40 Núcleo de aullido grande
  • x57 Núcleo de aullido
  • x25 Hélice lenta
  • x28 Hélice de adagio
  • x55 Andante Helix
  • x67 Presto Helix
  • x26 Monument Bell
  • 20.3 millones de moneda caparazón

Wuthering Waves Verina Ascension materials

Menu view of the Belle Poppy material in Wuthering Waves.
Image credit: Kuro Games

Al igual que los fortes, tendrás que usar los materiales de Ascensión de Verina para mejorar sus estadísticas y llevarla al nivel 90. Cuanto más alto sea el nivel de Ascension de Verina, más podrás invertir en sus Fortes.

Aquí tienes todos los materiales de ascensión que necesitas para Verina en Wuthering Waves:

  • x4 Núcleo de aullido pequeño
  • x12 Núcleo de aullido medio
  • x12 Núcleo de aullido grande
  • x4 Núcleo de aullidoe
  • x46 Núcleo tácito de elegía
  • x60 Bella amapola
  • 170,000 monedas caparazón

Cadena de resonancia de Verina en Wuthering Waves

Al obtener duplicados de Verina cuando invoques personajes, recibirás sus bandas de ondas y también podrás comprar algunas en la tienda del juego. Las bandas de ondas son un elemento importante, ya que te permiten desbloquear niveles de la cadena de resonancia, y cada nivel mejora una habilidad existente o una habilidad pasiva.

Drip marketing for Verina from Wuthering Waves with a quote from Verina.
Image credit: Kuro Games

Esta es la cadena de resonancia de Verina en Wuthering Waves:

  • Momento de emergencia (CR1): La habilidad final Florecer otorga al siguiente peresonaje un efecto de curación continua, recuperando PS equivalentes al 20% del ataque de Verina cada 5 segundos durante 30 segundos.
  • Reflexiones brotadas (CR2): La habilidad de Resonancia Experimento de botánica otorga una energía de fotosíntesis adicional y 10 de energía de concierto.
  • La elección de florecer (CR3): La curación de la Marca de fotosíntesis de la Liberación de resonancia se incrementa en un 12%.
  • Abrazo floreciente (CR4): Los ataques cargados y aéreos Flores de estrella, la Liberación de Resonancia Florecimiento arbóreo y la habilidad final Florecer aumentan la bonificación de daño de Espectro en todos los miembros del equipo en un 15% durante 24 segundos.
  • Flores milagrosas (CR5): Cuando Verina cura a un miembro del equipo con menos del 50% de la vida, su curación aumenta un 20%.
  • Cosecha alegre (CR6): Los ataques cargados y aéreos de Flores de estrella hacen un 20% más de daño. Desencadenarán ataques coordinados una vez y curarán a todos los personajes cercanos.

Mejores Ecos para Verina en Wuthering Waves

Para acabar tu build de Verina necesitarás equiparla con Ecos que le ofrezcan aumentos de estadísticas y habilidades tanto activas como pasivas acorde con su modo de juego. La fortaleza de Verina reside en la capacidad de crear curación según el daño que haga y de dar potenciadores al resto de personajes, así que a la hora de equiparle cualquier Eco, buscad que el Eco en cuestión priorice las estadísticas de ataque o de curación. En ocasiones, esto querrá decir que necesitaréis obtener el mismo Eco varias veces hasta que consigáis uno con las estadísticas adecuadas.

Hay dos habilidades de Sonata que encajan especialmente bien con Verina: Nubes Iluminadas y Rejuvenecedor Brillante. Nubes iluminadas aumenta la regeneración de energía, y aumenta el ataque del siguiente resonador tras activar la habilidad final. Rejuvenecedor brillante aumenta la curación y el ataque de todo el equipo cuando se cura.

De entre todos los Ecos que poseen estas habilidades, el Geochelone Portacampana es el mejor Eco de nivel 4 que os permite usar Rejuvenecedor brillante, y la Garza Impermanencia es el mejor Eco de nivel 4 que os permite usar Nubes Iluminadas.

Una alternativa barata a estos dos Ecos es el Guardián Rocafirme, que conseguiréis casi desde el principio del juego y también te permite utilizar Rejuvenecedor brillante.

¡Suerte subiendo de nivel a Verina en Wuthering Waves!

Read this next