Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brothers in Arms: Furious 4 está vivo y "ha evolucionado"

Randy Pitchford: "La gente se sorprenderá de lo que va a ver."

La nueva enterga de Brothers in Arms no hizo acto de presencia en este E3, por lo que todos empezamos a temernos lo peor. El cambio de rumbo de la saga, hacia un planteamiento más cercano a la acción más bruta y desenfadada, parecía no haber sido del agrado de muchos.

Por suerte el proyecto sigue vivo y "ha evolucionado", tal y como ha revelado Randy Pitchford, de Gearbox, a CVG.

"El juego ha evolucionado," ha dicho. "La gente se sorprenderá de lo que va a ver, y sigue evolucionando."

"Una de las razones por las que no hablamos de él es porque ahora está evolucionando," ha insistido, "y necesitamos hacer más cambios antes de poder empezar a hablar. Estoy impaciente por compartir detalles de Brohetrs in Arms: Furious 4 pronto."

La desarrolladora actualmente está ocupada con el desarrollo de Borderlands 2, que saldrá en septiembre, y con el del esperado Aliens: Colonial Marines, por lo que a pesar de que promete información "pronto" podría pasar todavía un tiempo antes de que se revelen nuevos detalles.

Lo primero que vimos de este Furious 4 fue un tráiler que se mostró en el E3 de 2011.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios