Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Braid llegará este jueves a la PSN europea

Un mes después que en Estados Unidos.

Braid llegará a la PlayStation Network europea este jueves 17 de diciembre. Hace cosa de un mes que Braid llegó a la PlayStation Network norteamericana pero hasta ahora no sabíamos cuando desembarcaría en la nuestra.

Tal como nos cuentan en AnaitGames, los 15 dólares que tenían que pagar los americanos se nos convierten en 9,99€.

Braid es un juego pequeño pero matón. Creado únicamente por dos personas, Jonathan Blow y David Hellman, se ha convertido en uno de los juegos más influyentes de los últimos tiempos y el principal abanderado de los juegos independientes. De todas maneras creo que la mejor definición que he oído sobre Braid es la que me dio Pep de AnaitGames cuando me dijo que era un Brain Training pero con lenguaje de videojuego. Brillante.

Precisamente a Braid le dedicamos hace poco un artículo llamado Braid: Dos Visiones, donde contraponemos las opiniones totalmente opuestas sobre este título.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios