Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Betrayer, lo nuevo de los creadores de No One Lives Forever y F.E.A.R.

Un juego de acción para PC y... en blanco y negro.

Blackpowder Games es una compañía independiente de Seattle que está fundada por muchos ex-empleados de Monolith, los creadores de F.E.A.R. y del espléndido No One Lives Forever.

Así lo anuncian, de hecho, en la nota de prensa que han mandado para anunciar su nuevo juego, Betrayer.

Lo que más nos ha llamado la atención de este shooter en primera persona es que es en blanco y negro. Nos ha costado distingir a los personajes, en el tráiler. Eso sí, las armas medievales no están nada mal.

"Queríamos volver a hacer juegos de forma más intuitiva", comenta el director creativo Craig Hubbard. "Hay una sensación de descubrimiento y emoción cuando navegas por instinto en vez de por estudios de mercado".

Betrayer está ambientado en el año 1604. Tu personaje se ve inmerso en una historia de fantasmas y misterios en una colonia inglesa en la costa de Virginia, EEUU.

Parece que el juego estará disponible en la sección de "acceso anticipado" de Steam a principios de agosto.

¿Qué os parece? Os dejamos con el primer tráiler y algunas imágenes.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios