Skip to main content

Bethesda confirma que Fallout 5 será su siguiente juego después de Elder Scrolls 6

Y que la historia principal de Starfield durará unas 40 horas.

El director de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado que la desarrolladora tiene claro que habrá una nueva entrega para la saga Fallout. Pero, eso sí, parece que tendremos que esperar bastante: no comenzará a producirse hasta que se termine The Elder Scrolls 6.

En una entrevista con IGN, Howard reveló que The Elder Scrolls 6 sigue en estado de pre-producción. "Y, ya sabes, vamos a hacer Fallout 5 después de esto, así que nuestro calendario va a estar bastante lleno de momento. Tenemos algunos otros proyectos a los que les echamos un vistazo de vez en cuando, también."

Es decir: todavía queda un largo, largo tiempo hasta que sepamos nada de la próxima entrega de la saga Fallout. A pesar de que The Elder Scrolls 6 fue anunciado originalmente en 2018, el desarrollo está en una fase muy temprana, y el RPG espacial Starfield, que en teoría iba a lanzarse este año, se ha retrasado a principios del año que viene.

De momento, comprensiblemente, Bethesda quiere centrarse en Starfield. Howard explicaba, por ejemplo, que la misión principal del juego durará unas 40 horas, y a pesar de que se ha anunciado que el juego tendrá más de 1.000 planetas generados de manera procedimental, también nos encontraremos muchísimo contenido creado a mano, "mucho más que en ningún juego anterior de Bethesda". Habrá, por ejemplo, cuatro ciudades principales. De entre ellas, Nueva Atlántida sería la ciudad más grande que la desarrolladora ha hecho nunca.

Todas estas revelaciones acompañan las imágenes inéditas de gameplay que pudimos ver en el Xbox Games Showcase:

Ver en YouTube

Read this next