Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda anuncia Mighty Doom, un spin-off de Doom para móviles

Minimasacre.

Mighty Doom
Image credit: Bethesda

Bethesda ha anunciado un spin-off de la saga Doom para teléfonos móviles. Estará desarrollado por Alpha Dog, estudio que forma parte de Zenimax.

Mighty Doom es una versión al estilo cartoon del juego con el Mini Slayer como protagonista, que muestra "una versión animada del universo Doom." Se jugará en perspectiva cenital con controles táctiles y nos instará a superar distintas mazmorras al estilo roguelike.

Podéis ver el tráiler a continuación, que incluye algo de gameplay en movimiento:

Ver en YouTube

"Corre y dispara a través de hordas de demonios adorablemente violentos, niveles icónicos y jefes desafiantes conforme vas subiendo de nivel, desbloqueando habilidades poderosas y mejorando tu equipamiento.", reza la descripción oficial de Bethesda.

Mighty Doom saldrá el próximo 21 de marzo en iOS y Android. Los prerregistros ya están abiertos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Doom

Xbox 360, Nintendo GBA, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios