Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda aclara qué versiones físicas de Redfall incluyen el juego en disco

Faux pas.

Bethesda ha aclarado a través de un mensaje en redes sociales qué versiones en formato físico de Redfall incluirán el juego en disco y cuáles no.

La confusión se produjo por un error en el FAQ de la web oficial (ya corregido) em el que se daba a entender que todas las versiones incluirían un código de descarga en vez de una copia en disco.

Según explicaba la compañía norteamericana en Twitter, al final no es el caso para todas. Según han matizado, "la versión física de la edición estándar de Xbox de Redfall viene con un disco Blu-Ray. La Bite Back Upgrade se puede comprar por separado. Dentro de la Bite Back Upgrade sí habrá un código que te otorgará los elementos de dicha edición".

"Los propietarios de la versión física de Xbox de Redfall que deseen comprar el contenido de la Bite Back Upgrade pueden hacerlo digitalmente o en tiendas participantes. La versión física de PC no viene con un disco del juego".

"La versión estándar de Xbox", concluyen, "es la única versión que proporciona a los jugadores un disco físico del juego".

Redfall, desarrollado por el estudio Arkane Austin, se pondrá a la venta el día 2 de mayo. Tendrá versiones para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y se añadirá al catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Redfall

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios