Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3 llega a los 8 millones de unidades vendidas

Y 12 millones de copias distribuidas.

Battlefield 3 ya ha vendido ocho millones de copias en todo el mundo desde que salió a la venta, según ha revelado hoy Electronic Arts. Eso son tres millones más que lo que vendió en la misma semana de lanzamiento.

Eric Brown, CFO de la compañía, aprovechó la conferencia Baird Technology en San Francisco para realizar el anuncio, del cual nos enteramos a través de GameInformer, y en el que destacó que las unidades distribuidas ya han llegado a los 12 millones.

Donde seguro que no ha vendido ni un triste ejemplar es en Irán, porque allí han prohibido el juego a pesar de que nunca ha salido oficialmente.

La desarrolladora DICE lanzará en febrero el primer DLC de pago para Battlefield 3, Back to Karkand. Podéis echar un vistazo al tráiler a continuación.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios