Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai Namco anuncia una nueva beta cerrada de Tekken 8

Y un nuevo personaje, Feng Wei.

Bandai Namco ha anunciado un nuevo personaje y una nueva beta cerrada de Tekken 8.

El nuevo personaje se llama Feng Wei y estará disponible en la beta cerrada que se celebrará entre el 20 de octubre y el 23 de octubre de 2023.

Los otros dos personajes que se podrán probar por primera vez son Ravez y Azucena, lo cuales se suman a un plantel en el cual ya estaban Jin, Kazuya, Jun, Paul, Law, King, Lars, Jack8, Xiao Yu, Nina, Leroy, Lili, Asuka, Hwoarang y Claudio.

Esta beta incluirá también seis escenarios: Urban Square (Evening), Yakushima, Rebel Hangar, Sanctum y Arena, los cuales ya vimos en la beta de julio, y Ortiz Farm, que se jugará por primera vez.

Los registros para esta nueva beta cerrada ya están abiertos en la web oficial, y los usuarios podrán apuntarse hasta el próximo día 11 de octubre. Los jugadores que ya participaron en la anterior beta cerrada podrán jugar a la nueva sin necesidad de registrarse otra vez.

Tekken 8 se publicará el próximo día 26 de enero de 2024, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Tekken 8

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios