Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Band Hero también para DS

Primera imagen del nuevo accesorio batería.

Activision ha anunciado que Band Hero también saldrá para DS y será jugable con un nuevo periférico llamado Drum Grip que nos permitirá "tocar" la batería desde la portátil de Nintendo.

Como en las versiones para PS2, PS3, Wii y Xbox 360 este juego nos propondrá un estilo de canciones más pop en las que podrán jugar hasta cuatro jugadores tocando la guitarra, el bajo, la batería y cantando.

Así como el funcionamiento de la guitarra nos lo podemos imaginar después de ver los Guitar Hero On Tour, todavía no sabemos como se resolverá la parte del cantante, o si finalmente también se incluirá en esta versión para DS.

En su versión portátil el juego vendrá con 30 canciones de grupos como Blink-182, Avril Lavigne, The Killers, KT Tunstall y Fall Out Boy,

Como novedad respecto los Guitar Hero On Tour, este Band Hero incluirá un editor de personajes.

Band Hero llegará a las tiendas este otoño.

En Kotaku hemos encontrado la primera fotografía del primer accesorio Drum Grip.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios