Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tiendas americanas ponen precio a DJ Hero y Band Hero

Todavía no son datos oficiales.

Varias tiendas americanas han puesto precio a DJ Hero y a Band Hero, dos de los próximos juegos musicales de Activision.

Amazon y GameStop dicen que DJ Hero más el periférico de la tabla de DJ costará 120 dólares, que vienen a ser 86 euros. La versión de PS2 cuesta 99 dólares, unos 71 euros. Más o menos es el precio de los antiguos Guitar Hero más la guitarra.

El pack completo de Band Hero, que lleva guitarra, batería y micrófono, costará 200 dólares, al cambio 143 euros, según la labor de investigación de GameSpot. Play.com también ha puesto precio al pack de Band Hero y lo ha dejado en unos 176 euros para PS2 y Wii.

DJ Hero, Band Hero y Guitar Hero 5 salen a la venta este otoño para PS2, PS3, Wii y Xbox 360. Todavía no se sabe si Guitar Hero 5 tendrá nuevos periféricos.

Podéis consultar nuestro avance de DJ Hero aquí.

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios