Skip to main content

Baldur's Gate 3 tendrá cross-save entre todas las plataformas

Gracias al sistema de cuentas de Larian.

Larian ha aclarado que la función de cross-save de Baldur's Gate 3 estará disponible en todas las plataformas.

El estudio belga anunció esta semana que finalmente publicaría este año la versión para Xbox Series X/S de su exitoso juego de rol (perdiendo, eso sí, el cooperativo a pantalla partida en Xbox Series S), y que los usuarios tendrían disponible una función de cross-save para pasar su partida de PC a las consolas de Microsoft y viceversa.

No quedó claro, sin embargo, si esta función estaría disponible también en PlayStation 5, pero ahora la compañía que dirige Swen Vincke ha querido matizar que "para que no haya dudas, Xbox tendrá la función de cross-save no solo entre Xbox y PC, sino también entre Xbox y PlayStation 5, gracias a nuestro sistema de cuentas Larian".

El juego, de hecho, recibió el viernes su primer gran parche en PC, corrigiendo más de mil errores reportados por la comunidad e introduciendo algunos cambios de equilibrio.

Baldur's Gate 3 ya está disponible en PC y se publicará en PlayStation 5 el próximo día 6 de septiembre. La versión para Xbox llegará este mismo año, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Read this next