Skip to main content

Baldur's Gate 3 ocupará 122GB y no habrá posibilidad de precarga

Preparad los routers.

Baldur's Gate 3 artwork showing mind flayer powers.
Image credit: Larian

Baldur's Gate 3 está a punto de salir en PC, y Larian Studios ha anunciado que el juego ocupará 122 GB, pero no habrá posibilidad de precarga. El título ocupará 122 GB y estará disponible a partir de las 5 de la tarde, hora española, del próximo día 3 de agosto.

Recordad, también, que si habéis jugado a la versión en Acceso Anticipado, las partidas guardadas no se conservarán. Aun así, el estudio ha aseurado que la nueva versión tiene tantos cambios que merece la pena empezar desde cero.

La parte buena es que la versión 1.0 tendrá guardado cruzado con el resto de versines, así que podréis continuar vuestras partidas en las versiones de PlayStation y Mac, que saldrán más tarde. De momento, no hay mucha información sobre la versión de Xbox Series X y S. El equipo se encontró con problemas para alcanzar la paridad de contenido exigida por Microsoft en las dos consolas, especialmente en lo que tiene que ver con el cooperativo a pantalla partida.

Baldur's Gate 3, trailer de lanzamiento.Ver en YouTube

Además, el último post en el blog de Larian afirma que el equipo está trabajando para que el juego esté disponible como Verificado para Steam Deck en su lanzamiento.

Hace poco supimos, también, que entre el inmenso contenido del juego hay hasta 1.700 variaciones de su final, y algunas de ellas cambian considerablemente el destino de nuestro personaje.

Read this next