Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avatar: Frontiers of Pandora se retrasa hasta 2023 o 2024

Sin fecha concreta.

Avatar: Frontiers of Pandora, el juego publicado por Ubisoft y creado por la misma desarrolladora de The Division, Massive Entertainment, ha sido retrasado oficialmente.

Originalmente estaba programado para lanzarse al mismo tiempo que la nueva película, cuyo estreno será en diciembre de este año. No obstante, el juego se ha retrasado hasta "2023-24", según ha confirmado Ubisoft en su informe financiero del primer trimestre del año fiscal 2022.

En teoría, habrá varias secuelas de la nueva película de Avatar, programadas para lanzarse hasta el año 2028, así que en teoría el juego entrará en este nuevo ciclo de la franquicia de todos modos.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos