Skip to main content

Ubisoft confirma Avatar: Frontiers of Pandora, Skull and Bones y el nuevo Mario + Rabbids para este año fiscal

En su último reporte financiero.

Ubisoft ha asegurado que Avatar: Frontiers of Pandora, Skull and Bones y la secuela de Mario + Rabbids llegarán a las tiendas a lo largo de este año fiscal, el cual termina el próximo día 31 de marzo de 2023.

De cumplirse sería la luz al final del tunel para el spin-off de Assassin's Creed Black Flag, anunciado hace casi una década y retrasado en numerosas ocasiones tras un desarrollo bastante caótico.

También tiene unos cuantos años a sus espaldas Avatar: Frontiers of Pandora, anunciado hace un lustro. Tiene sentido, en cualquier caso, que el juego desarrollado por Ubisoft Massive vaya a llegar en estas fechas, dado que la compañía francesa querrá aprovechar el tirón del estreno de Avatar: The Way of Water, la nueva película de James Cameron (prevista para el 16 de diciembre).

Finalmente, Mario + Rabbids: Sparks of Hope es la secuela de uno de los primeros títulos de Switch, desarrollado por Ubisoft Milan y recordado por su divertida mezcla entre los universos Mario y Rabbids con el estilo jugable de XCOM.

Ubisoft también ha explicado en su último informe financiero que tiene planeados "otros títulos emocionantes" para este año, combinando "juegos premium" con "lanzamientos free-to-play basados en nuestros mayores IPs". Uno de ellos podría ser Heartland, basado en The Division y anunciado el año pasado, pero del que no se ha sabido mucho más desde entonces.

Ver en YouTube

Read this next