Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche anuncia Project Mamba

Lo próximo de los creadores de Just Cause, en 2014.

Los creadores de Just Cause, Avalanche Studios, han anunciado que ya trabajan en su próximo juego triple A, titulado de momento Project Mamba. Se publicará para PC y consolas en 2014.

Está siendo desarrollado en sus nuevas oficinas en Nueva York, aunque staff de su centro en Estocolmo también está involucrado en el proyecto.

De momento no se sabe absolutamente nada sobre lo que podemos esperar de él, pero la lejana fecha de lanzamiento sugiere que será probablemente un proyecto para la próxima generación de hardware.

Las nuevas oficinas en Nueva York de Avalanche abrieron hace muy poco, bajo la dirección del antiguo directivo de Activision y Atari David Grijns. Están situadas en unas grandes oficinas en el SoHo de Manhattan, y el estudio planea reclutar a cincuenta nuevos trabajadores en los próximos doce meses.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios