Skip to main content

Atlus confirma todas las plataformas en las que saldrán Persona 5 Tactica y Persona 3 Reload

Después del Showcase del domingo.

Atlus ha anunciado oficialmente todas las plataformas en las que se publicarán tanto Persona 5 Tactica como Persona 3 Reload. Además de PC y Xbox, que ya sabíamos después del Showcase del domingo, se han añadido el resto de consolas en las que estarán disponibles estos nuevos títulos.

Persona 5 Tactica estará disponible en PC (Windows y Steam), Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Por su parte, Persona 3 Reload estará disponible en las mismas plataformas excepto Switch: saldrá en PC (Windows y Steam), Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Además, como ya se había confirmado el domingo, ambos juegos estarán disponibles de lanzamiento con la suscripción a Xbox Game Pass.

Persona 5 Tactica es un spin-off, en forma de RPG táctico, de Persona 5. Tiene una estética similar a la de la subsaga Persona Q y saldrá el próximo 17 de noviembre.

Persona 3 Reload, por otro lado, es un remake del Persona 3 original de PlayStation 2, con estética totalmente renovada y mejoras de jugabilidad. Eso sí: se ha confirmado ya que no llevará el contenido de la versión FES ni la de PSP. Saldrá a principios de 2024.

Read this next