Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assemble With Care, el juego de restauración del estudio de Monument Valley, llega a PC este mes

Disponible en Steam.

Assemble With Care, el juego de restauración de antigüedades del estudio de Monument Valley, Ustwo, llegará a PC el próximo 26 de marzo.

Assemble With Care, que se publicó originalmente como una exclusiva de Apple Arcade a finales del año pasado, sigue las aventuras de María, una trotamundos y restauradora de antigüedades que ayuda a los vecinos del poblado de Bellariva a restaurar y conservar sus posesiones más preciadas.

El juego apuesta por un estilo visual similar al de un cuento ilustrado, y para restaurar el surtido de objetos inspirados en los años ochenta tenemos que resolver distintos puzles. Es todo muy adorable, como podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación.

Assemble With Care llega a Steam el próximo 26 de marzo por 7,99 euros.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios