Skip to main content

Assassin's Creed Mirage ha sido el mejor lanzamiento de Ubi en PS5 y Series X/S

Exitosa vuelta a las raíces.

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Mirage se ha convertido en su mejor lanzamiento hasta la fecha en consolas de actual generación.

La nueva entrega de la popular franquicia de la compañía francesa llegó a las tiendas el pasado día 5 de octubre, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. También hay previsto un port para el iPhone 15 Pro de Apple, aunque este no estará disponible hasta principios de 2024.

Según Ubisoft, "con el número de jugadores en línea con anteriores lanzamientos exitosos como Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey, nos sentimos honrados por esta positiva recepción".

"Nos enorgullece compartir también que Assassin's Creed Mirage es el mejor lanzamiento de nueva generación en términos de unidades vendidas hasta la fecha para Ubisoft (PS5, Xbox Series X/S)".

Como dato curioso, la compañía también ha explicado que en esta primera semana los jugadores han sumado 479 años en conjunto de parkour por las azoteas de Bagdad y han realizado 60 millones de saltos de fe.

Read this next