Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así avanza la construcción del parque de atracciones Super Nintendo World en Universal Studios

Prácticamente terminado.

Una nueva foto del parque de atracciones de Super Nintendo World en Universal Studios Japón muestra el proyecto prácticamente terminado.

Ya no hay grúas y los andamios se han retirado, por lo que parece que el parque está listo para abrir. En los últimos años hemos ido viendo cómo evolucionaba, pero esta nueva imagen captada por un dron confirma que la construcción está ya muy avanzada.

En la imagen, obtenida por Themeparx y imaiko02, aparecen el castillo de Bowser y el castillo de Peach en esquinas opuestas, como debe ser, y una sección de tuberías con unas pirámides encima. Dentro de las construcciones están las atracciones temáticas de Yoshi y Mario Kart. No parece que sea especialmente grande, pero a juzgar por su densidad habrá mucho por ver.

Tiene sentido que la cosa esté ya avanzada, porque Universal y Nintendo planeaban inaugurarlo en los JJOO de Tokyo 2020. Ahora, con toda la crisis sanitaria global, el parque permanece cerrado y los juegos se han pospuesto, así que es una incógnita. Lo último que supimos por parte de Universal es que estaban "considerando cuidadosamente una fecha de reapertura mientras monitorizamos la actual situación".

Universal también anunció planes para llevar Super Nintendo World a sus parques de Hollywood, Orlando y Singapur en los próximos años.

Cover image for YouTube videoSUPER NINTENDO WORLD™ Universal Studio Japan

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario 3D World

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios