Trofeos Ocultos

Seguro que hay algún trofeo en Gran Turismo 5 que se te ha escapado, o que no has conseguido resolver. ¡No te preocupes! En esta lista te mostramos algunos de ellos:

- Resistencia: Completa la serie Resistencia en los Eventos de Carrera

- Desafío Red Bull X1: Completa el evento especial desafío Red Bull X1

- Caída de objetos: Consigue que una pieza de tu coche se desprenda durante la conducción. Es mucho más fácil hacerlo si es un coche de rallies.

- Ruedas fuera: Debes sacar a un contrincante de la carrera.

- Llévate a casa un Honda: Toma una fotografía de un Honda, pasando por delante de la sede central de Honda en la pista de Tokio R246. Haz la foto de cualquier Honda pasado el edificio a mano izquierda, al final del pit de salida.

- Foto exclusiva: Haz una fotografía de una persona especial del distrito Gion de Kioto. Hay un chico que se encuentra a la izquierda del puente; enfoca a su cara y usa el Auto Focus. Cuando se gire y te mire toma una foto y recibirás el trofeo.

- Retratista: Saca una fotografía de solitaria mujer en la plaza Marktgasse de Berna. Hay una chica sentada en un banco con un teléfono. Haz zoom en su cara y usa el Auto Focus para tomar una foto cuando lo veas claro.

- Rollover: Para este trofeo, necesitas dar una vuelta de campana con el coche. Puedes conseguirlo con un McLaren F1, tomando a toda pastilla la chicán final en el circuito Trial Mountain. Probablemente necesitarás hacerlo un par de veces para conseguir el Trofeo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.