Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tendremos noticias del DLC de Fallout 3 para PS3 "la semana que viene"

Bethesda promete informarnos de su estado.

El jefe de Bethesda, Pete Hines, ha dicho a G4 que la semana que viene tendremos noticias sobre el estado de los packs de contenidos descargables (DLC) de Fallout 3 para PS3.

"Actualizaremos la información la semana que viene", ha dicho a esta página web por mail.

El primer DLC de Fallout 3 que apareció para Xbox 360 y PC fue Operation: Anchorage y en consecuencia este también será el primero en ver la luz para la consola de Sony.

Dado que Bethesda confirmó hace poco que ya lo habían terminado, se suponía que llegaría en junio pero finalmente se ha retrasado. Hines afirmó entonces que le estaban dedicando bastante tiempo porque programar para PS3 es bastante diferente que hacerlo para PC y Xbox 360:. "Es una plataforma diferente con diferentes formas de hacer las cosas, lo cual requiere mucha atención y un tiempo prolongado para poder probar las cosas, afirmó.

Se prevé que una vez Operation: Anchorage se haya publicado, los subsecuentes packs de DLC se irán publicando cada 4-6 semanas.

Vía: VG247.

Read this next