Take-Two habla de sus próximos juegos

En una reunión de inversores.

Take-Two hoy ha lanzado sus resultados en este último cuatrimestre y, a la vez, ha realizado algunas concreciones y declaraciones sobre varios de sus títulos, como podemos leer en VG247.

En lo referente a lanzamientos, Take-Two vuelve a confirmar las fechas previstas para Bioshock 2 (lanzamiento mundial el 9 de febrero) y Red Dead Redemption (27 de abril). Sobre Mafia II aseguran que llegará en la primera mitad del 2010. Peor fortuna correrá Max Payne 3, título que se ve retrasado hasta el cuarto trimestre del 2010, sin dar ninguna explicación.

También durante la reunión de inversores que se celebró posteriormente, Strauss Zelnick, presidente de la compañía, ha declarado sobre la saga Grand Theft Auto que "Take-Two no piensa que GTA deba ser una franquicia anual", por lo que seguramente nos tendremos que olvidar de una quinta entrega el año que entra.

Y por último para dejar un aura de misterio, Ben Feder, CEO de Take-Two ha anunciado un juego AAA que, en principio programado para 2010, se retrasará hasta 2011. ¿Qué licencia "triple A" será? ¿Por qué les gustará dejarnos con la intriga?

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

José Manuel García

José Manuel García

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos