Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony adquiere Media Molecule

Los creadores de LittleBigPlanet.

La lista de desarrolladoras first-party de Sony se ha ampliado esta misma tarde con la adquisión por parte del gigante japonés de la desarrolladora Media Molecule, responsable del genial juego de plataformas LittleBigPlanet.

Con la compra pasará a unirse a estudios como Naughty Dog, Insomniac Games o el resto de estudios que Sony tiene repartidos por todo el mundo.

Sony ha descrito el trato como "un movimiento estratégico para asegurar la excelencia en el desarrollo de juegos para las actuales y las futuras plataformas de PlayStation".

"Desde los inicios de Media Molecule, hemos tenido una relación muy estrecha con SCE. A lo largo de los años ellos han mostrado su dedicación a los juegos creativos y a Media Molecule, no solamente en lo referente al apoyo como compañía, sino también por su buena disposición a tomar riesgos para hacer posibles nuestra inusuales ideas", ha dicho Alex Evans, co-fundador de Media Molecule.

Lo próximo que nos traerá esta desarrolladora inglesa es todavía una incógnita. ¿Sabremos algo en este E3?

Read this next