Se alarga la beta de StarCraft II

Hasta el 7 de junio.

Blizzard ha decidido alargar la primera fase de la beta de StarCraft II hasta el 7 de junio.

Inicialmente estaba previsto que la beta terminase el 31 de mayo, pero han decidido extenderla para ayudar a "preparar la fase final de testeo. Tras esa fecha la beta dejará de estar disponible durante varias semanas para realizar cambios en la configuración del hardware y el software para la fase final de testeo de la beta y el lanzamiento final".

"Nuestra intención es volver a activar la beta dos semanas antes del lanzamiento para completar las pruebas. Daremos más detalles sobre esta fase final y cuándo empezará más adelante".

StarCraft II, la esperadísima secuela de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más influyentes de la historia, llegará a las tiendas el próximo 27 de julio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos