Rumor: ¿ModNation Racers en PSP?

Una tienda lo lista para el 28 de febrero.

Una de las sorpresas del pasado E3 fue la presentación de ModNation Racers, un juego para PlayStation 3 que combina las carreras de Mario Kart con la posibilidad de que los jugadores creen los contenidos al estilo de LittleBigPlanet. Hasta el momento se sabía que iba a ser lanzado únicamente para esta consola pero la tienda online Gamefly ha hecho levantar sospechas sobre una versión para la portátil de Sony tras colgar en su web la supuesta ficha del juego.

De momento hay que coger la información con pinzas, ya que ni su desarrolladora United Front Games ni Sony Computer Entertainment han dicho nada al respecto.

La página web que ha hecho saltar el rumor pone además una posible fecha para su lanzamiento, que según indica tendría lugar el 28 de febrero del año que viene. La versión para PS3 también llegaría por fechas similares.

La verdad es que después de ver como LittleBigPlanet llegará a PSP no no extrañaría mucho ver también este juego corriendo por la portátil, de hecho el tipo de juego arcade se adapta muy bien a la plataforma.

Os recordamos que ModNation Racers fue escogido por la redacción de Eurogamer.es como uno de los tres juegos más innovadores de la pasada feria E3.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos