Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Parche 1.02 para ModNation Racers

Reducirá los tiempos de carga.

Sony ha anunciado que mañana mismo distribuirá a través de la PlayStation Network un nuevo parche para el simpático juego de carreras de karts ModNation Racers.

La versión 1.02 corregirá, al fin, uno de los grandes defectos del juego creado por United Front Games: los tiempos de carga. También implementa un nuevo modo de dificultad "casual", arregla un par de bugs y mejora la estabilidad de los servidores para evitar las desconexiones.

Ramone Russell, community manager de Sony San Diego, ha asegurado a través del PlayStation Blog que "de parte de UFG queremos agradecer a todo el mundo su apoyo a ModNation y su paciencia mientras trabajábamos duro para hacer de él la mejor experiencia posible".

El parche 1.02 se podrá descargar a partir de las 11 de la mañana del miércoles día 4 de agosto.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios