Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles del juego de South Park para XBLA

Es un tower defence pero con más acción.

Ya se conocen los primeros detalles del juego de South Park para Xbox Live Arcade que fue anunciado durante el pasado E3. Su mecánica será la de un Tower Defence, es decir, deberemos evitar que masas de personajes crucen nuestras defensas a base de instalar todo tipo de obstáculos, pero además estará muy enfocado en la acción.

GameTrailers ha colgado el primer vídeo del juego donde además de revelarse el título definitivo del juego( South Park Let's Go Tower Defense Play) también se entrevista a sus creadores, que son Doublesix, los mismos del genial Burn Zombie Burn.

El jugador podrá escoger entre los cuatro niños protagonistas (además de otros desbloqueables) y controlarlos a ellos además de planificar la estrategia para evitar que las hordas de gente atraviesen la zona.

Fiel al humor corrosivo de la serie, en palabras del jefe de diseño de este título, John Scott, "South Park Tower Defense Play es un juego en el que puedes prender fuego a hippies. Esta es una gran innovación con la que estamos muy emocionados".

Este juego de South Park debutará en Xbox Live el próximo 7 de octubre, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada en Comedy Central. Todavía no se conoce la fecha de su llegada a Europa.

Read this next