¿Por qué LittleBigPlanet para PSP no tenía multijugador?

Pues por falta de potencia del procesador.

PlayStation Portable no tiene la potencia suficiente para haber garantizado un modo multijugador para su versión de LittleBigPlanet, así lo asegura su productor.

"El problema del multijugador para PSP es que, una vez has activado el Wi-Fi, pierdes un tercio de la potencia del procesador", explica el productor del juego, Mark Green, para Spong.

"Pierdes un tercio de la memoria disponible, así que empezamos a ponderar las posibilidades y concluimos que sería posible hacer un multijugador basado en minijuegos, pero era imposible lograr que tuviese la complejidad de los niveles principales".

No fue difícil sacrificar el multijugador: "fue algo que nos atormentó durante un tiempo, pero creemos que tomamos la decisión correcta al no incluir el modo. Nos permitió centrarnos en todo aquello que forma parte de la esencia LittleBigPlanet, como la física".

LittleBigPlanet para PSP (que salió el año pasado) carece de multijugador, pero aún así lo consideramos en su día un ejemplo a seguir y además cuenta con muchos extras descargables vía PlayStation Network.

Contenido relacionado

Recomendado Análisis de Football Manager 2020

Los de tribuna son del Osasuna.

Microsoft anuncia más de 50 juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Final Fantasy, The Witcher 3, Minecraft Dungeons...

Artículo destacadoVisitamos Obsidian tras la compra por parte de Microsoft

"Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual".

Artículo destacadoAvance de Grounded

Cariño, he encogido a Obsidian.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos