Nuevos detalles de All Points Bulletin

Con editor de música incorporado.

Dave Jones, máximo responsable de Realtime Worlds, ha dado nuevos detalles de su esperado MMO de acción All Points Bulletin en una keynote celebrada esta mañana en el evento Develop organizado por nuestros compañeros de GamesIndustry y que está teniendo lugar en Brighton (Inglaterra).

Jones ha confirmado que cada servidor alojará a 100 jugadores y que el sistema enfrentará de forma automática y dinámica a las fuerzas del orden contra los malos. Además, APB incluye infinidad de posibilidades de personalización tanto para personajes como para los coches, hasta el punto de que Jones ha asegurado que "es mucho mejor que Forza".

Otra de las novedades presentadas es un pequeño secuenciador musical, tipo CuBase, que nos permite crear pequeñas melodías que se asocian a nuestras muertes. En la demostración Jone ha enseñado una pequeña canción que imitaba las del popular Mario de Nintendo.

All Points Bulletin todavía no tiene fecha de lanzamiento determinada y se publicará para Xbox 360 y PC. Ni una palabra (de momento) sobre una posible versión para PlayStation 3...

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos