Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harry Potter Wizards Unite - Soluciones a las Notas Maestras de las Pociones

Nuestra lista en desarrollo sobre cómo desbloquear las Notas Maestras para reducir el tiempo de elaboración.

Las Notas Maestras de Harry Potter Wizards Unite te permitirán acelerar el proceso de elaboración de Pociones en el juego de Niantic.

El Caldero te permite combinar ingredientes que encuentras por el mundo para crear Pociones, con las cuales puedes vencer a los Confundibles más fácilmente reduciendo su nivel de amenaza. Si juegas a Pokémon Go, piensa que son algo así como las Bayas que usas para cazar a los Pokémon más poderosos.

Las Notas Maestras son códigos que se pueden introducir en forma de gestos para acelerar el proceso de elaboración. No es demasiado (un 15%), pero en las pociones con tiempo de elaboración más largo pueden marcar la diferencia.

En esta página encontrarás:

Harry Potter Wizards Unite - Pociones, Elaboración y cómo introducir Notas Maestras al detalle

Lo primero: tienes que ser Nivel 4 en tu cuenta para desbloquear la habilidad de elaborar Pociones.

Una vez hayas llegado, podrás seleccionar una Poción que elaborar de una lista. Si tienes los ingredientes necesarios, puedes ponerte a ello de inmediato.

Una vez hayas empezado a elaborar una poción introduciendo los ingredientes en el Caldero, tendrás que esperar una cierta cantidad de tiempo antes de que esté lista. Puedes poner a la cola varias pociones (empezarán a elaborarse en cuanto finalice la primera de la lista), pero el proceso llevará algo de tiempo.

Con las Notas Maestras, puedes introducir una serie de gestos para acelerar el proceso de elaboración. Al principio las Notas Maestras son invisibles, el juego simplemente te indica el número de gestos que tienes que introducir. Piensa que son algo así como códigos de trucos que tienes que descubrir.

Cómo introducir Notas Maestras en Harry Potter Wizard Unite

Para introducir Notas Maestras, ve a la página de elaboración de pociones y pulsa el cucharón que hay en el Caldero. De este modo se desvelará el número de Notas Maestras que debes introducir en forma de rectángulos blancos en la parte superior de la pantalla.

Una vez hayas introducido correctamente las Notas Maestras (experimentando o consultando la lista que te proporcionamos), el tiempo de elaboración se reducirá en un 15%.

Para desbloquear los gestos de las Notas Maestras permanentemente tienes que introducirlos tres veces por cada tipo de Poción: a partir de ese momento dejarán de estar ocultos. Sin embargo, tendrás que seguir introduciéndolos a manos cada vez, pero no necesitarás acudir a una lista con todas las Notas Maestras para recordarlos cada vez.

Hasta entonces...


¡Por fin está entre nosotros Harry Potter: Wizard Unite! Para empezar, tenemos todo lo que debes saber sobre el evento Brillante: la Calamidad de Potter. Te ayudamos a elegir la mejor profesión, Auror, Magizoólogo o Profesor y explicamos cómo entrar a una Casa, cómo cultivar ingredientes y cómo completar los Desafíos Mágicos. También tenemos guías para explicar el combate y cómo aprender a luchar. Te contamos en detalle todo lo que debes saber sobre las Maletas Trasladoras, las Llaves de Oro y las Llaves de Plata, y también hemos preparado una lista de recompensas por nivel donde te lo contamos todo sobre el nivel máximo y las cosas que hay para desbloquear. Por si fuera poco, tenemos soluciones a las Notas Maestras de las Pociones.


Harry Potter Wizards Unite - Lista con la solución a todas las Notas Maestras

A continuación tienes una lista en desarrollo con todas las soluciones a las Notas Maestras de Pociones. Cada Poción se desbloquear a un cierto nivel, como te indicamos más abajo.

Poción de Estímulo

Nivel para desbloquear: 4
Tiempo de elaboración: 2 horas
Efecto: Mejora tu lanzamiento de hechizos en rastros y desafíos mágicos durante tres lanzamientos.
Solución de las Notas Maestras de Poción de Estímulo: Desliza hacia Arriba, Desliza hacia Arriba, Desliza en sentido horario

Elixir Cerebral Baruffio

Nivel para desbloquear: 4
Tiempo de elaboración: 12 horas
Efecto: Duplica la experiencia recibida de rastros, desafíos mágicos y trasladores durante 30 minutos.
Solución de las Notas Maestras de Elixir Cerebral Baruffio: Desliza en sentido horario, Aleja la poción en el caldero, Desliza hacia la derecha, Desliza hacia la derecha, Amplía sobre la poción en el caldero, Agita el teléfono

Poción Curativa

Nivel para desbloquear: 6
Tiempo de elaboración: 2 horas
Efecto: Recupera un 35% de tu resistencia máxima tras recibir daño en rastros de anomalía y desafíos mágicos.
Solución de las Notas Maestras de Poción Curativa: Amplía sobre la poción en el caldero, Desliza en sentido horario, Toca varias veces, Aleja la poción en el caldero

Poción de Estímulo Fuerte

Nivel para desbloquear: 7
Tiempo de elaboración: 4 horas
Efecto: Mejora tu lanzamiento de hechizos en rastros y desafíos mágicos durante cuatro lanzamientos.
Solución de las Notas Maestras de Poción de Estímulo Fuerte: Desliza hacia Arriba, Desliza hacia Arriba, Desliza en sentido antihorario, Desliza en sentido horario

Filtro Vigorizante

Nivel para desbloquear: 8
Tiempo de elaboración: 3 horas
Efecto: Otorga un punto de concentración para lanzar hechizos durante los desafíos mágicos.
Solución de las Notas Maestras de Filtro Vigorizante: Desliza hacia la derecha, Desliza hacia Arriba, Desliza hacia Arriba, Amplía sobre la poción en el caldero

Poción de Estímulo Potente

Nivel para desbloquear: 9
Tiempo de elaboración: 8 horas
Efecto: Mejora enormemente tu lanzamiento de hechizos en rastros y desafíos mágicos durante cinco lanzamientos.
Solución de las Notas Maestras de Poción de Estímulo Potente: Desliza hacia Arriba, Desliza hacia la derecha, Desliza hacia Arriba, Desliza en sentido antihorario, Desliza en sentido horario, Desliza en sentido antihorario

Filtro Deambulante

Nivel para desbloquear: 10
Tiempo de elaboración: 6 horas
Efecto: Reduce la probabilidad de que el confundible huya con el recuperable durante tres lanzamientos.
Solución de las Notas Maestras de Filtro Deambulante: Agita el teléfono, Desliza en sentido horario, Desliza en sentido antihorario, Desliza en sentido antihorario, Aleja la poción en el caldero

¡Más contenido pronto!

Read this next