Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo: Reach, en otoño de 2010

Bungie detalla un poco más la fecha.

Bungie ha anunciado que Halo: Reach será un shooter en primera persona (no creemos que pille a nadie por sorpresa) y que será lanzado en otoño del año que viene.

La fecha es un poco más precisa que la que dio Microsoft durante su conferencia (un escueto "2010"). El proyecto, muy probablemente, esté relacionado con la novela Halo: The Fall of Reach, en la que se narraba el ataque de los Covenant al último puesto de defensa humano, el descubrimiento de una planta de entrenamiento secreta de Spartans y como sólo uno (el Jefe Maestro) sobrevive y pasa a ser una leyenda.

Los compradores de Halo 3: ODST -a la venta el 22 de septiembre- serán los primeros en poder probar el nuevo juego, ya que el spin-off de Halo 3 también incluirá acceso a la beta multijugador de Halo: Reach.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios