GTA Chinatown Wars tendrá multijugador

Y un modo para rejugar las mejores misiones.

Un flyer con información sobre Grand Theft Auto: Chinatown Wars distribuido en la Comic Con que se celebra estos días en Nueva York ha revelado nuevos detalles sobre este esperado juego para Nintendo DS. Ahora ya sabemos que tendrá modo multijugador cooperativo y un nuevo modo para rejugar tus misiones favoritas.

Las posibilidades Wi-Fi de DS permitirán que podamos enfrentarnos a otros usuarios tal como ya es posible hacer con GTA IV, o bien, ponernos de acuerdo para dar rienda suelta (en equipo) a nuestros delirios criminales.

Además, en el flyer también se ha dado a conocer que existirán una especie de fichas de estado con todos los datos sobre nuestra carrera criminal, así como rankings para ver quien es el más malote.

Podéis ver este flyer tan revelador en el blog GoNintendo.

GTA: Chinatown Wars sale a la venta el 20 de marzo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos