Según informan desde E4G, Gran Turismo 5 incorporará un editor de circuitos.

El rumor llevaba unos días corriendo por internet, así que el staff de dicha página contactó con Polyphony Digital para comprobar si era cierto. La respuesta de un representante del estudio japonés afirmaba que "sí, habrá un editor de circuitos. Podrás construir uno partiendo de cero o modificar alguno de los ya incluye Gran Turismo 5". Sobre la fecha de lanzamiento, el representante dijo que "lo siento, pero no puedo dar esa información en este momento. Tendréis que esperar".

Nosotros, de todas formas, somos cautos y seguimos calificando esto como un rumor, porque la fuente no parece del todo fiable. Y pese a que nos encantaría que Gran Turismo 5 incluya un editor de circuitos, hay algo en esta historia que no termina de cuadrar...

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere