GSC confirma S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Y versión para consola del original.

Ya es oficial: GSC Game World ha confirmado de forma oficial la nueva entrega de la saga S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat.

El juego inicialmente está previsto para un lanzamiento en PC este mismo otoño. A diferencia de Clear Sky, Call of Prypiat no será una precuela, y será una continuación directa de los eventos narrados en Shadow of Chernobyl.

GSC promete que aparte de la nueva historia habrá un nuevo sistema extendido de misiones secundarios, el sistema A-Life (combinación de los elementos preferidos por los jugadores de los dos primeros juegos) y una nueva interfaz más fácil de usar.

Por si eso fuese poco, la compañía anunció a la revista rusa Igromania que están preparando un port del S.T.A.L.K.E.R. original para consolas. Y si a eso le añadimos que el presidente de GSC, Sergei Grigorovich, ha revelado en varias ocasiones que piensan realizar un S.T.A.L.K.E.R. 2, no podemos sino alegrarnos de saber que todavía nos quedan muchas aventuras en Chernobyl por disfrutar...

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Microsoft muestra la futura actualización de la tienda de Xbox

Empezará a llegar a los Insider esta semana.

Sony emitirá un nuevo State of Play esta semana

Pero no habrá "grandes anuncios de PS5".

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers en 2021

Pero será exclusivo de PlayStation.

Nuevo tráiler de Project CARS 3

Y un vistazo al sistema de progresión.

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos