Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el mod Lost Alpha de STALKER

Tras la filtración hace unos meses.

El mod Lost Alpha de S.T.A.L.K.E.R. ya está disponible para su descarga.

Inicialmente estaba previsto para dentro de unos meses, pero tras la filtración en internet a principios de abril sus desarrolladores han decidido adelantar el lanzamiento.

"Una versión temprana de Lost Alpha se filtró a principios de mes tras cinco años de desarrollo. Algunos testers decidieron arruinar años de duro trabajo filtrando una build de prueba al público".

"La beta [filtrada] es del 5 de noviembre de 2013. Esta versión no está terminada y no estaba preparada para el lanzamiento. Tiene bugs de renderizado en los que hemos trabajado desde finales del año pasado y otros que evitan una partida fluida".

Para combatir esa filtración han publicado ya el juego, aunque quizás menos pulido de lo que desearían. "Ha sido una decisión dura publicar el juego tan rápido y sin planear. Luce genial, se juega bien, pero no es perfecto. Intentaremos actualizarlo cuando podamos para hacer que sea mejor que ahora".

Podéis descargar Lost Alpha desde ModDB o echar un vistazo a un vídeo con gameplay a continuación.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios