La web de fans de Gran Turimso GT Planet ha tenido la oportunidad de entrevistar al creador de esta saga y se ha dado cuenta una cosa: la caja del juego que sostenía durante la presentación venía con 3 discos.

En el vídeo que podéis ver en su web se ve claramente a Kazunori Yamauchi sosteniendo la supuesta caja de la esperada quinta entrega y se puede apreciar que en su interior hay tres cajas: una negra, una roja y una azul.

Si tenemos en cuenta que cada Blu-ray tiene una capacidad de 25GB quizás es algo exagerado que el juego pueda venir en 3 discos, pero bien podría ser que uno de ellos fueran extras, o una especie de catálogo.

Esta mañana le hemos preguntado a Sony al respecto pero no ha realizado comentarios al respecto.

Polyphony Digital ha prometido que en Gran Turismo 5 tendremos un millar de vehículos y unos 20 circuitos (con 70 trazados), pero igualmente tres discos siguen pareciendo demasiado para el juego.

Veremos como acaba la cosa, lo único cierto es que GT5 sale a la venta en Japón en marzo de 2010 y se especula que muy poco tiempo después lo podríamos tener por aquí.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García